21 abril, 2015

 

Sector agEstamos en Abril, y según dice el refrán. En Abril, Aguas Mil. Pero aquí en Astorga, se resiste, lleve a ratitos, pero según dicen los conocedores del campo, este necesita agua.

Y mientras en Quatro Centro de Negocios  aunque no podemos complacerles en lo que a la lluvia se refiere, si podemos facilitarle una lluvia de opciones para su empresa,  a todo aquel que lo necesite, abrir una delegación, ubicar una empresa para tener presencia en la zona o, simplemente, tener una oficina en una zona privilegiada de Astorga.  Poniendo a su  alcance todo lo necesario para que solo tengan que ocuparse de su negocio. También tenemos servicio de taquilla/consigna y salas Showroom, donde poder cualquier tipo de evento. Vengan y comprueben que el decantarse por el uso de los servicios de Quatro CDN conlleva no invertir.

Tener todos los servicios incluidos sin costes mensuales añadidos, dotar a su empresa de una buena imagen y disponer de servicios adicionales. Trabajamos para ofrecerle los servicios más profesionales y eficaces que le ayuden a encontrar soluciones para: Ahorrar costes, ser más competitivo, renovar imagen, expandir su negocio, mejorar su calidad de vida personal y profesional.

 

En Quatro CDN seguimos informarles de las noticias y la actualidad sobre subvenciones, ayudas, convocatorias de premios, etc., que se vayan publicando en el BOE para que en su caso no pierda ninguna oportunidad de que su negocio se beneficie de las ventajas que pueden estar al alcance de su mano.  En este caso, ponemos a su disposición las novedades que se han publicado en el BOE del 10 al 20 de Abril de este año.

En estos días el sector agrario, la mujer rural, entre otros, ocupan estos días las subvenciones, ayudas,….

Ponemos a su disposición archivo PDF, donde además se incluye las ruta seguir para visualizar los documentos originales del correspondiente  BOE, para conocer más información.

Descarga-PDF

Publicado en la Categoría: