16 mayo, 2015


retorno_voluntario_2014_large
Pasado mañana muchos niños en Astorga, harán la primera comunión en Astorga, los de 2º de Bachillerato están de lleno en la recta final de exámenes, estamos en pleno periodo electoral, ….. Primavera, que hermosa, a pesar de as alergias.

En Quatro Centro de Negocios  también disfrutamos de la primavera y queremos darle tranquilidad y podemos facilitarle diferentes opciones para su empresa,  a todo aquel que lo necesite, abrir una delegación, ubicar una empresa para tener presencia en la zona o, simplemente, tener una oficina en una zona privilegiada de Astorga.  Poniendo a su  alcance todo lo necesario para que solo tengan que ocuparse de su negocio. También tenemos servicio de taquilla/consigna y salas Showroom, donde poder hacer cualquier tipo de evento. Vengan y comprueben que el decantarse por el uso de los servicios de Quatro CDN conlleva agilidad, rapidez y no invertir.

Tener todos los servicios incluidos sin costes mensuales añadidos, dotar a su empresa de una buena imagen y disponer de servicios adicionales. Trabajamos para ofrecerle los servicios más profesionales y eficaces que le ayuden a encontrar soluciones para: Ahorrar costes, ser más competitivo, renovar imagen, expandir su negocio, mejorar su calidad de vida personal y profesional.

 

En Quatro CDN seguimos informarles de las noticias y la actualidad sobre subvenciones, ayudas, convocatorias de premios, etc., que se vayan publicando en el BOE para que en su caso no pierda ninguna oportunidad de que su negocio se beneficie de las ventajas que pueden estar al alcance de su mano.  En este caso, ponemos a su disposición las novedades que se han publicado en el BOE del 28 de Abril al 4 de Mayo de este año.

En estos días hay variedad, desde estudiantes, ayuda para cambios inst. alumbrado exterior en ayuntamientos , eficiencia energética,  subvenciones para el retorno de inmigrantes, ……

Ponemos a su disposición archivo PDF, donde además se incluye las ruta seguir para visualizar los documentos originales del correspondiente  BOE, para conocer más información.Descarga-PDF

Publicado en la Categoría: